EQUIPO MAYOBALL2014_film

inmosisters inmocionate

Nuestro mundo, nuestro sector es una intromisión constante en las vidas de los demás. Que si vendemos, que si asesoramos, que si comercializamos…

2013-12-13 13.02.54

Las operaciones inmobiliarias comienzan con un acto de fé, creer en lo que nos cuenta la persona que tenemos enfrente y esa persona creer que somos los apropiados para ayudarle.
Nos vamos conociendo y ahora ya sí, el que tenemos al lado, el cliente, que habitualmente ya se ha convertido en más que un cliente, nos ha contado toda la verdad. No digo con esto que antes nos haya mentido. No, no nos ha contado todo. Ahora sí, ya tenemos más herramientas para ayudarle.

Hay más actores. Están los compañeros de la MLS y los compañeros que conocimos en formación, congresos y seminarios.

Lo mejor de esta profesión es trabajar en equipo, es  sentirse acompañado, es tener a otros compañeros que empujan contigo y hacen posible que cada operación sea un éxito. Es ser una gota de agua bañada por la ola inmobiliaria.

Trabajar como agente en exclusiva compartida representa para los propietarios vendedores un regalo, la mejor opción, más de 50 agencias de una misma ciudad  más las agencias internacionales con las que se colaboran… trabajando unidas para vender el producto del cliente…. es el mejor invento y el mejor regalo para el vendedor. A la vez que una gran responsabilidad para el profesional.

Y como agentes del comprador, un solo agente inmobiliario se busca la vida entre compradores particulares, entre inversores y entre otras agencias.

Cuando la operación se cierra, el expediente no se cierra.

Solo quiero decir que me gusta estar en esas vidas, que de cada uno de mis clientes he aprendido,  que ver con los ojos de los otros me enriquece diariamente, que trabajar codo con codo con los mejores profesionales del sector es un lujo, que ir por la calle y que la gente te pida consejo y ayuda es satisfactorio …

Trabajar con un  profesional inmobiliario, regulado por la normativa autonómica (en Cataluña registro AICAT), cumplidor de un código ético, miembro de una gran MLS es el mejor servicio para el cliente y la mejor opción.

Gracias!! y hasta pronto.